365Scores, la aplicación definitiva de deportes para móviles

365scores

Ya os hemos hablado de 365Scores como una de las extensiones para Chrome que no pueden faltar en el ordenador de quien quiere estar al tanto de todo lo que ocurre con su equipo favorito, ha llegado el momento de comentar la versión para móviles del proyecto.

Se trata de hecho de una de las apps más descargadas en España y en el mundo, aplicación que permite a los usuarios personalizar la información que quieren recibir sobre sus equipos favoritos, tanto de noticias de los medios más importantes del país como de videos, tweets de los jugadores, resultados en tiempo real y alertas sobre cada partido.

Son en total 10 deportes diferentes, con equipos y ligas de todo el mundo, los cubiertos por 365Scores. Es posible recibir notificaciones en tiempo real, así como alertas de goles y videos de los equipos que configuremos y otras alertas clave sobre el juego, como tarjetas, penalties, etc.

En la sección de resultados tenemos la información organizada por fecha y deporte, así como formaciones de los equipos y las tablas de posiciones.

Disponible para iPhone y Android, incluye contenido relacionado con el mundo del deporte en su web 365scores.com. Así que ya sabes, no te pierdas hoy todos los juegos de la Champions League y demás ligas.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

1 comentario

  1. Es genial la pagina… estar actualizado de todos los deportes es lo mejor que hay en apps, en verdad me encanta esto. Felicitaciones.