Khan Academy integra recursos gratuitos para la preparación del examen SAT

Publicado el

khan academyUna nueva asociación en el mundo de la educación y los recursos online: Khan Academy y College Board, con excelentes novedades para los estudiantes.

College Board es una organización sin fines de lucro, conocida por sus programas de preparación universitarios como el examen SAT. Hace unos dí­as, en un comunicado de prensa se anunciaba un rediseño del SAT así­ como una serie de acciones destinadas a brindar más oportunidades a los estudiantes y que los recursos económicos no resulten un impedimento para sus aspiraciones académicas.

Dentro de esta iniciativa se anuncio la asociación con  Khan Academy, con el objetivo de ofrecer de forma online y gratuito diferentes contenidos para la preparación del examen SAP. Por el momento, los que deseen prepararse para el SAT 2014-2015  podrán acceder a Khan Academy para trabajar en problemas inéditos con el apoyo de más de 200 videos.

Mientras tanto, Khan Academy y College Board trabajarán en nuevos recursos que estarán disponibles en la plataforma en el 2015 como preparación al nuevo SAT que entrará en vigor en 2016, prometiendo una caudal increí­ble de contenido y herramientas didácticas.

Además de estas excelentes novedades, tenemos que tener en cuenta la dinámica que propone Khan Academy, que permitirá que cada estudiante siga su ritmo de aprendizaje y cuente con una serie de herramientas para medir su progreso.

Comparte en: