VineClient, para subir vídeos en Vine, descubrirlos, comentarlos… todo desde Chrome

vine

Para usar Vine no es necesario tener el móvil, no es como Instagram, que impide subir archivos desde cualquier dispositivo que no sea un móvil. Vine tiene una API más flexible, y VineClient lo demuestra.

Se trata de una extensión para Chrome que ayuda a subir nuestros montajes, grabarlos desde la webcam, descubrir lo que otrs usuarios han subido, buscar, comentar, marcar lo que nos gusta, seguir… prácticamente todo lo que podemos hacer desde el móvil, siendo así una excelente opción para los que gestionamos las cuentas de otras compañías en dicho sistema.

Disponible en Google Play, ha sido instalada por más de 15.000 personas en sus pocos meses de vida, ya que lanzó la primera versión en diciembre del año pasado.

Podemos conocer más sobre el proyecto en vineclient.com, donde esperamos que sigan informando de la evolución del sistema, así como de la compatibilidad con otros navegadores.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.