stepup.io, para dividir un ví­deo de youtube en pedazos que puedan compartirse de forma individual

Publicado el

Existen muchas formas de compartir un fragmento de ví­deo de Youtube, o de compartir un enlace que lleve directamente a un momento especí­fico de dicho ví­deo, pero ninguna de ellas me ha gustado tanto como stepup.io.

Se trata de un proyecto en el que podemos dividir un ví­deo en tantos pedazos como queramos, de forma que el lector podrá acceder al fragmento deseado sin perder el contenido del ví­deo como un todo. Podemos mantener todos los pedazos u ocultar los que no sean interesantes, dejando que el visitante visualice los momentos que prefieran, los reproduzcan constantemente y los compartan en las redes sociales.

Se presenta como una buena solución para dividir una charla de 30 minutos, por ejemplo, en espacios de tiempo menores que traten sobre temas concretos, permitiendo compartir de forma individual cada tema tratado y ocultar las partes que no sean de interés.

https://www.stepup.io/

Solo tenemos que informar la url del ví­deo «ví­ctima» de nuestra edición y especificar los puntos de corte. En el menú derecho vamos viendo los fragmentos creados, siendo posible borrar cualquiera de ellos. El resultado puede compartirse ví­a url, teniendo en la página principal los montajes más populares del momento.

Al visualizar el resultado podemos saltar de un fragmento a otro, tanto con el ratón directamente dentro del ví­deo como usando el menú de la parte inferior, siendo posible cambiar la velocidad de reproducción y comentar los ví­deos en la misma plataforma.

Publicado en
Etiquetado
editar ví­deoyoutube

Comparte en:

Un comentario en “stepup.io, para dividir un ví­deo de youtube en pedazos que puedan compartirse de forma individual

  1. Hola, soy Makoto. Lo siento para mi mal espanol, pero quiero que ser Mucha gracious por tu blog post.
    Si quieres preguntar mas sobre mi website, feel free to ask any questions. I am always happy to answer any questions.

    Makoto, the creator of @stepupio

Comentarios están cerrados.