Curso online gratuito sobre marketing on-line y estrategias de e-marketing

En alumn-e.com han liberado de forma gratuita un curso sobre marketing on-line y estrategias de e-marketing con formato de vídeo y 8 horas de duración en total.

Se trata de ¡Energiza tu marketing!, curso de Marc Centelles que hasta el día 13 de marzo dejará de costar sus 149 euros para ofrecerse de forma gratuita en su sitio, un curso en el que se hablará de la importancia del marketing en Internet para empresarios y emprendedores, se discutirán temas relacionados con el crecimiento empresarial en el mundo 2.0, enfocándose en Internet, fidelización y captación de clientes y se comentarán planes de marketing de acuerdo con nuestro negocio.

curso

alumn-e es una plataforma de aprendizaje que permite que profesionales de las más diversas categorías puedan ofrecer sus cursos en la web ganando un porcentaje de lo recaudado, un LMS que incluye versiones para dispositivos móviles y que ofrece sus cursos tanto a particulares como a empresas que quieran tener su propio Campus Virtual para formación continua entre los que allí trabajan.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. Pablo Sanchez

    hola, me he apuntado al curso de marketing on-line y estrategias de e-marketing, pero no puedo acceder a laos videos.
    cuando estara abierto el acceso?
    gracias
    Pablo

  2. Todas las opciones que faciliten el aprendizaje de técnicas de marketing online son siempre bienvenidas, y más sin son gratis. Muchas gracias por la información.

  3. Estimado Pablo,

    Los vídeos ya están disponibles y deberías poder acceder sin problemas. Te animo acceder a la plataforma, una vez dentro de tu panel de alumno presiona sobre la pestaña “mis cursos” y desde ahí tendrás acceso a los cursos donde te hayas matriculado durante tiempo indefinido.

    Si tienes cualquier problema adicional solo tienes que escribir a soporte [@]alumn-e.com

    Un saludo,

  4. Alberto

    Pues a mi me pide 27 euros. ¿Falta el código de descuento?

    Gracias.