Vinebox, para ver los videos más populares de Vine y convertirlos en GIF

videos vine populares

A la lista de sitios para encontrar y visualizar los videos más populares en Vine sumamos otro portal que será útil para filtrar el contenido más destacado en la aplicación móvil y red social para compartir videos de apenas 6 segundos. Su nombre es Vinebox y tres son sus puntos fuertes: su visor automatizado, las etiquetas y el convertidor de videos de Vine a GIF.

Aunque son claras sus categorías automáticas entre las que se destacan los videos más graciosos, los de humor, animales, efectos especiales, deportes, música, comida y arte, sobresale entre las herramientas que en una previa ocasión recomendamos ya que incluye un visor automático que por defecto, y aunque incluye un par de botones de desplazamiento (junto a los de compartir en redes sociales), reproducirá automáticamente todos los videos de una lista específica.

Las características restantes son sus veloces búsquedas que harán posible darle un vistazo a los Vines públicos de cualquier usuario o buscar a través de palabras clave que generarán un listado de etiquetas recomendadas. Por si fuera poco, bajo el visor también se encuentra un botón que dice “GIF” que al pulsarlo iniciará un proceso de conversión del video a formato animado GIF.

Los GIF resultantes se pueden descargar al equipo o simplemente compartir en un mayor número de redes y portales simplemente copiando la URL que se crea al instante.

Enlace: Vinebox

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.