Vinebox, para ver los videos más populares de Vine y convertirlos en GIF

Publicado el

videos vine populares

A la lista de sitios para encontrar y visualizar los videos más populares en Vine sumamos otro portal que será útil para filtrar el contenido más destacado en la aplicación móvil y red social para compartir videos de apenas 6 segundos. Su nombre es Vinebox y tres son sus puntos fuertes: su visor automatizado, las etiquetas y el convertidor de videos de Vine a GIF.

Aunque son claras sus categorí­as automáticas entre las que se destacan los videos más graciosos, los de humor, animales, efectos especiales, deportes, música, comida y arte, sobresale entre las herramientas que en una previa ocasión recomendamos ya que incluye un visor automático que por defecto, y aunque incluye un par de botones de desplazamiento (junto a los de compartir en redes sociales), reproducirá automáticamente todos los videos de una lista especí­fica.

Las caracterí­sticas restantes son sus veloces búsquedas que harán posible darle un vistazo a los Vines públicos de cualquier usuario o buscar a través de palabras clave que generarán un listado de etiquetas recomendadas. Por si fuera poco, bajo el visor también se encuentra un botón que dice “GIF” que al pulsarlo iniciará un proceso de conversión del video a formato animado GIF.

Los GIF resultantes se pueden descargar al equipo o simplemente compartir en un mayor número de redes y portales simplemente copiando la URL que se crea al instante.

Enlace: Vinebox