Segurauto – eligen, comparan y te ofrecen el seguro que más se adapta a tus necesidades

segurautoSegurauto compara, analiza y llévate puesto tu seguro de coche con las mejores compañías. Somos corredores de seguros, te ofrecemos nuestro valor añadido, y por el mismo precio.

Así nos presentan Segurauto (segurauto.com), correduría de seguros cuyo objetivo es seleccionar, contratar y gestionar el seguro de automóvil que mejor se adapta a nuestras necesidades, analizando las marcas existentes en el mercado y seleccionando los productos que mejor relación calidad-precio-servicio ofrecen.

No quieren caer en la categoría de comparadores de seguros, ya que se trata de una correduría online, regulados por la ley y supervisados por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), trabajando como mediadores entre las aseguradoras y sus clientes.

Podéis acceder al tarificador de Segurauto, donde es posible obtener el precio después de incluir los datos que la aplicación irá solicitando.

Si comparamos este servicio con un comparador tradicional nos encontramos con algunas diferencias clave:

– ofrecen representación ante la aseguradora
– muestran diversidad y calidad en la oferta de diferentes aseguradoras y servicio, ya que tienen acceso a un número ilimitado de productos de diferentes compañías.
– están regulados por la Ley como corredores de seguros, siguiendo así requisitos muy estrictos en cuanto a formación, actuación y garantías financieras.
– ofrecen independencia, ya que no mantienen vínculos de afección con ninguna aseguradora.

Es importante, de esta forma, entender las diferencias y ventajas que presenta la contratación a través de un corredor respecto de la contratación directa y la asistencia mera en precio de los comparadores, diferencias que podéis conocer con más detalles en el artículo que publicaron en el blog de Segurato, donde destacan que el precio que se obtiene en un comparador no es en muchas ocasiones el precio final, algo que sí se garantiza en una correduría como Segurauto.

Apuestan por un modelo de contratación rápido y dinámico, que rompe las rigideces del formato tradicional de modalidades de seguro:

[…] las garantías se ofrecen desagregadas, y el potencial cliente tiene libertad de selección para adecuar las coberturas del contrato a sus necesidades reales.

Y es que mientras que en un comparador la atención al cliente no es la protagonista, en este caso sí lo es. Trabajan con las mejores compañías, aportan valor a los productos y disponen en todo momento de un canal gratuito, el 900 373 116, para que sea posible discutir opciones y encontrar soluciones. Ofrecen también un canal de chat, responden por Twitter y Facebook, tienen presencia en Skype, disponen de versión móvil para entrar en contacto y acceder a “Mi Segurauto” (área privada de gestión de pólizas)… es imposible perderlos de vista.

Nos comentan que muy pronto contarán con los Centros de Servicio, el modelo presencial de Segurauto “a pie de calle”, establecimientos donde el cliente podrá acceder a servicios preventa, venta y postventa, por si no desea realizar la comunicación en Internet.

Personalmente les conocí en marzo del año pasado, en #ActitudSocial, y me sorprendió la apuesta web de un negocio que muchas veces no brilla por su innovación.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.