MergeFiles – Para juntar varios documentos en un solo

archivosYa os hemos comentado soluciones que ayudan a juntar varios PDFs en un solo archivo, pero como no solo de PDFs vive el hombre, aquí os dejamos con una solución algo más flexible.

Se trata de MergeFil.es, aplicación web que solicita documentos en formato PDF, MS Word, MS PowerPoint, MS Excel, images, html y .txt para crear uno en PDF, MS Word, MS Excel o MS PowerPoint con toda la información de los originales.

Solo tenemos que subir el contenido a la página web, sin necesidad de registro, sin instalar nada, siendo posible seleccionar varios archivos al mismo tiempo, y esperar a que haga su trabajo de agrupación generando el fichero que necesitamos.

No es tan sofisticado como las opciones para juntar archivos PDF que os comentamos en noviembre del año pasado, pero sí permite trabajar con más formatos, lo que puede ser útil en muchas ocasiones.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.