Pinterest ya permite crear tableros secretos sin lí­mites

Publicado el

Aquellos que son usuarios de Pinterest saben que una de sus caracterí­sticas es la posibilidad de crear tableros privados, complementando el resto de opciones de la plataforma.

La idea era brindarnos nuestro espacio personal para crear listas de regalos, planes personales, planificar las próximas vacaciones, sin que sea público aunque si podemos pedir la colaboración de otras personas.

Pinterest

Pero una de los problemas que encontrábamos si utilizábamos con asiduidad Pinterest, es que la cantidad de tableros privados que podí­amos crear eran muy pocos. Primero la propuesta era de tres, luego se llegó a seis, teniendo que establecer prioridades al momento de crear un tablero secreto o reciclándolo.

Ahora esto ha cambiado porque desde el equipo de Pinterest informan que ya no habrá un lí­mite de tableros secretos que podemos utilizar, sino que cada usuario podrá crear todos los que necesite. Y si nos damos una vuelta por nuestra cuenta Pinterest veremos que en la sección que nos permite crear tableros secretos ya no tendremos los 6 asignados, sino que sigue la misma dinámica que los tableros públicos.

Una pequeña novedad que nos ayudará a organizar mejor el contenido que recopilamos en Pinterest.

Comparte en: