Skype para Windows Phone ahora ofrece soporte para cuentas Microsoft

Skype para Windows Phone

Skype acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 2.16 de su aplicación móvil para Windows Phone 8, poniendo especial interés en la vinculación de las cuentas de Skype con las cuentas de Microsoft, indicando las ventajas que supone esta vinculación, sobre todo, en lo que respecta a los temas de seguridad y privacidad. Todo esto es debido a que acaban de incluir soporte para las cuentas de Microsoft.

En este sentido, indica que aquellos nuevos usuarios que se registren en Skype se registrarán para una cuenta de Microsoft, cumpliendo así con su anuncio realizado el pasado mes de Septiembre. Para los usuarios ya existentes de Skype, los mismos podrán vincular sus cuentas con sus cuentas de Microsoft e iniciar sesión con las mismas, obteniendo toda su información dentro del propio servicio, incluyendo de nuevo las ventajas en lo que a seguridad y privacidad se refiere, teniendo entre otras ventajas, la facilidad de recuperar las contraseñas o el uso de la verificación de dos pasos, entre otras.

Pero además del interés en el uso de las cuentas de Microsoft, Skype para Windows Phone ya incluye un indicador que muestra cuando alguien está escribiendo un mensaje. También se facilita marcar como leídos aquellos nuevos mensajes recibidos haciendo esta opción más accesible. Como ya es tradicional, con esta nueva versión también se corrigen fallos y se mejora la estabilidad de la aplicación.

Los interesados podrán instalar o actualizar a la versión más reciente de Skype a través de la Windows Phone Store.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

2 comentarios

  1. juan sebastian

    Quinta linea Mcirosoft corregir.