DudaOne, una fantástica plataforma para hacer sitios para web, móvil y tabletas

dudaone

Desde DudaMobile.com (plataforma para crear sitios para móvil) nos presentan una nueva solución que permite crear sitios web para web, móvil y tabletas: Dudaone.

Presentada en whatis.dudaone.com (web creada con su propia plataforma) vemos como el objetivo es permitir que desde un único lugar podemos garantizar nuestra presencia en todos los dispositivos.

Dudamobile ya ha ayudado a 5 millones de clientes a crear su versión móvil, ahora quieren ampliar sus posibilidades ofreciendo más formatos, siendo compatible con más pantallas, y de esa necesidad nace DudaOne.

Solo tenemos que acceder a dudamobile.com/dudaone, incluir la url de nuestro sitio actual y ver como DudaOne hace el trabajo sucio: importar y seleccionar contenido, adaptarlo con sus plantillas y ofrecer el resultado para que posamos personalizarlo.

Incluyen una versión gratuita para un sitio web que se aloje en un subdominio de dudaOne, siendo necesario pagar una mensualidad de 7,5 dólares para poder difrutar de un dominio personalizado y backup garantizado.

Aquí tenéis el vídeo de presentación:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.