ZenMate, extensión para acceder a sitios de otros países, llega al millón de usuarios

Por en Internet

22/02/2014



zenmate

Un millón de usuarios son los que ya usan zenmate para poder acceder a sitios web limitados a otros países. Más de la mitad de ellos instalando la extensión que ofrecen en la tienda de google Chrome.

Se trata de un plugin para chrome que crea una VPN por pestaña. Podemos navegar por una pestaña de chrome simulando que estamos en Estados Unidos (viendo netflix, por ejemplo), mientras que en otra leemos sitios que solo podrían consultarse desde el Reino Unido (por poner un ejemplo).

Comentan en techworld.com el éxito que han tenido después de anunciar el millón de registros desde 170 países con solo seis meses de vida, algo que han conseguido ofreciendo lo que muchos buscan en una solución VPM: sencillez.

No hay que configurar nada, ni instalar complejos programas, únicamente es necesario registrarse y navegar de forma segura usando una IP del país que elijamos.

Comentaron en una entrevista a dicho medio que no ofrecen nada que otros no hagan, pero apostaron por sencillez, para alcanzar a todo tipo de usuarios, no solamente a los “puestos en el tema de redes”.

Podéis probarla instalándola desde la Chrome Store.


Publicidad

Opina y comenta