AirWalk Design, el Pinterest para diseñadores, lanza su versión final

airwalk

Os hablamos de AirWalk Design como un nuevo proyecto especialmente creado para aquellos diseñadores que buscasen un lugar para encontrar la inspiración. En él podíamos acceder a un tablero casi infinito de distintas ilustraciones y diseños especialmente filtrados por especialistas encargados de hacer que en AirWalk sólo encontremos contenido de calidad, dividido en diferentes categorías.

La plataforma crece con una actitud abierta a cualquiera que quiera compartir su trabajo en ella, siempre que sea de calidad, y ya entonces nos permitía enviar los trabajos vía Dropbox.

Ahora AirWalk Design lanza una versión definitiva con un nuevo diseño que ofrecernos, compatibilidad con móviles y tabletas, nuevas imágenes añadidas a la galería, imágenes favoritas y populares en la comunidad, un feed de inspiración de los que contactos a los que seguimos y búsqueda por colores y palabras clave (si queremos buscar superhéroes accederemos a un feed sólo de superhéroes, y si queremos buscar diseños en color verde se nos presentará un feed de imágenes en tonos verdosos).

Si queremos investigar un poco sobre el mundo del diseño y mejorar nuestra experiencia presente, también podremos leer sobre diseñadores, acceder a concursos de diseño, leer tutoriales de Photoshop y mucho más.

La información compartida en AirWalk se actualiza cada día, de forma que siempre podamos encontrar alguna pieza nueva que nos inspire.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. maria almudena benavente

    Señores Pinterest quisiera saber si ya no se puede compartir los tableros,pues he querido entrar y ya no salen,entonces queria saber si ahora se tiene que pagar o que es lo qsucede,gracias por la informacion.