Triangly, crea un portafolio con tu trabajo arrastrando imágenes a tu Dropbox

Publicado el

Hay varias plantillas, aplicaciones y plataformas de diversos tipos que ayudan a crear un portafolio con nuestros diseños, pero pocas tan prácticas como Triangly (triangly.com).

Se trata de una solución que ha empezado a repartir las invitaciones a los que las solicitan en su página principal. Una aplicación que solicita acceso a un directorio de Dropbox para obtener de allí­ las imágenes que publicará posteriormente en su cuenta.

El proceso es muy sencillo: creamos la cuenta, establecemos un subdominio en triangly.com y arrastramos las fotos, diseños o cualquier otro archivo gráfico en el directorio correspondiente de Dropbox. Automáticamente veremos como nuestro subdominio en triangly comienza a tomar forma, agrupando las imágenes de forma elegante.

Podemos personalizar algunos aspectos estéticos de nuestro portafolio, definir nuestros perfiles en las redes sociales para divulgarlos en la página e incluir el código de google analytics para ayudar a analizar las visitas (modulo que aún no está disponible).

triangly.com

Ya que la fuente del material es Dropbox, podemos compartir el directorio con otras personas y, de esta forma, construir un portafolio de imágenes colaborativo, algo que puede ayudar en el trabajo en equipo.

Como comentado anteriormente, la aplicación aún está cerrada para el público en general, por lo que se hace necesario solicitar invitación en triangly.com.

Comparte en: