Limitless, un conjunto de herramientas para medir nuestra productividad

Por en Productividad

21/02/2014



limitless

Si nuestro trabajo requiere que pasemos mucho tiempo en la web, puede que las distracciones nos roben más tiempo del necesario y nuestro nivel de productividad se vea afectado. Limitless  propone una serie de herramientas que pueden ayudarnos a a detectar aquellas distracciones que nos quitan tiempo, para centrarnos en cambiar nuestros hábitos.

Se integra a Chrome y con solo instalarlo convierte la nueva página en un tablero donde podremos visualizar sus diferentes características. A medida que pasamos tiempo navegando, irá tomando nota del tiempo que gastamos en cada sitios web para ir creando estadísticas de nuestros hábitos.

Según la configuración que hemos determinado, al finalizar el día veremos qué nivel de productividad hemos alcanzado. También cuentas con otras opciones que nos permiten seguir tras una jornada de trabajo productiva, como por ejemplo podemos señalar cuales son las metas del día.

También nos permite tomar notas rápidas desde la misma interfaz, para no complicarnos con aplicaciones extras. Y si deseamos consultar las aplicaciones que tenemos en Chrome, siempre podemos regresar a la página anterior escogiendo “Apps”.

Además, podemos valernos del icono que se instala en la barra del navegador para una consulta rápida de las características que hemos mencionado.


Publicidad

Opina y comenta