AppScotch, convirtiendo apps y juegos móviles en anuncios

appscotch

Leemos en Seetio sobre AppScotch, una interesante startup que pretende convertir los juegos móviles en banners promocionales con demostraciones que nos permitan hacernos una idea de cómo es el juego en sí.

Básicamente, los desarrolladores podrán contactar con AppScotch para empezar una campaña en la que su juego móvil se convierta en un banner: en éste el usuario podrá echarle un rápido vistazo al contenido de nuestro producto. Esto no sólo beneficiaría al desarrollador cuyo producto ganará visibilidad, sino que también podría ahorrarle tiempo al usuario a la hora de decidir qué juegos descargarse y qué juegos ignorar.

El objetivo de AppScotch no deja de ser la creación de nuevas campañas de marketing, esta vez centradas en que el usuario pueda tener acceso al contenido-demostración de un juego de forma inmediata, cosa que aumentará las posibilidades de que dicho juego le llame la atención y, por consiguiente, de que se lo descargue. También es cierto que esto puede jugar en contra del desarrollador – el acceso a la demostración puede hacer que el juego no le llame la atención al usuario en absoluto y, por ello, ni se plantee la descarga.

Os dejamos aquí con el vídeo promocional del servicio para que veáis cómo funciona (en caso de que queráis contactar con AppScotch para contratar sus servicios, podéis hacerlo desde la misma web):

Rebeca Polo