FWeather Widget, curioso widget meteorológico para terminales Android

Publicado el

FWeather

Lo normal es que muchos de nosotros tengamos un widget con la climatologí­a actual instalado en nuestros terminales móviles, sobre todo, debido a que muchos fabricantes los suelen incluir de serie en sus modelos. Además, también es normal que podamos buscar alternativas a estos widgets para tener widgets con sí­mbolos de mejor calidad o incluso sean más simples y elegantes, teniendo un amplio abanico de opciones dentro de los mercados de aplicaciones. Lo que ya no es normal es encontrarnos con un widget como el de FWeather Widget, el cual difiere de los widgets meteorológicos que normalmente conocemos.

¿Qué tiene de particular? Pues que básicamente nos ofrece la climatologí­a actual a base de expresiones coloquiales informales, algunas de ellas quizás algo fuertes, según quien las mire. Para ello emplea dos lí­neas de textos y a su izquierda aparecerá el sí­mbolo meteorológico correspondiente. Como indican en Aplicaciones Android, este widget también dispone de expresiones para dispositivos Android en español, además de otros idiomas, y nos permite algunos ajustes de personalización. Es interesante saber que podemos traer este widget a la pantalla de bloqueo en caso de que dispongamos de terminales bajo Android 4.2+.

En cualquier caso es un widget, no una aplicación, por lo que no veremos el icono correspondiente en la lista de aplicaciones, que podemos obtener gratuitamente desde Google Play, siempre y cuando contemos con terminales Android desde la versión 2.3.3 en adelante.

Comparte en: