Flipboard permite que los usuarios seleccionen la cantidad de artí­culos por página [Android]

Publicado el

Dos semanas después del rediseño de las Cover Stories, Flipboard lanza una nueva actualización de su aplicación móvil para Android con pocas novedades, siendo la principal de ellas el lanzamiento de la caracterí­stica de densidad de distribución, la cual permite a los usuarios tener cierto control sobre la cantidad de artí­culos que desean ver en cada página.

Las tres opciones soportadas son Alta, Baja e Inteligente, donde la primera mostrará el máximo número de artí­culos posibles por página, la segunda es justo al contrario, y la opción Inteligente deja determinar a la propia aplicación la cantidad de artí­culos adecuados para cada página. Los usuarios pueden además establecer una configuración concreta para una sección y otra para el resto de la aplicación.

En el propio anuncio, Flipboard lo acompaña con dos consejos, siendo el primero relativo al uso de datos móviles enfocados a aquellos usuarios con tarifas de datos limitadas, teniendo tres opciones a elegir dentro de ajustes, y el segundo explica como añadir fotos del propio dispositivo móvil a las propias revistas. En la propia ficha en Google Play añade además mejoras en rendimiento dentro del apartado de novedades, y el propio anuncio no hace alusión alguna a iOS, de manera que los usuarios de esta plataforma móvil tendrán que esperar para saber si esta caracterí­stica podrá estar disponible en la aplicación móvil que tiene Flipboard para sus dispositivos móviles.

La nueva versión de Flipboard para Android ya se encuentra disponible en Google Play.

Comparte en: