Flipboard permite que los usuarios seleccionen la cantidad de artículos por página [Android]

Dos semanas después del rediseño de las Cover Stories, Flipboard lanza una nueva actualización de su aplicación móvil para Android con pocas novedades, siendo la principal de ellas el lanzamiento de la característica de densidad de distribución, la cual permite a los usuarios tener cierto control sobre la cantidad de artículos que desean ver en cada página.

Las tres opciones soportadas son Alta, Baja e Inteligente, donde la primera mostrará el máximo número de artículos posibles por página, la segunda es justo al contrario, y la opción Inteligente deja determinar a la propia aplicación la cantidad de artículos adecuados para cada página. Los usuarios pueden además establecer una configuración concreta para una sección y otra para el resto de la aplicación.

En el propio anuncio, Flipboard lo acompaña con dos consejos, siendo el primero relativo al uso de datos móviles enfocados a aquellos usuarios con tarifas de datos limitadas, teniendo tres opciones a elegir dentro de ajustes, y el segundo explica como añadir fotos del propio dispositivo móvil a las propias revistas. En la propia ficha en Google Play añade además mejoras en rendimiento dentro del apartado de novedades, y el propio anuncio no hace alusión alguna a iOS, de manera que los usuarios de esta plataforma móvil tendrán que esperar para saber si esta característica podrá estar disponible en la aplicación móvil que tiene Flipboard para sus dispositivos móviles.

La nueva versión de Flipboard para Android ya se encuentra disponible en Google Play.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.