speedsums, demuestra al mundo que sumas, restas, multiplicas y divides más rápido que nadie

Publicado el

https://www.speedsums.com/¿Cuántas operaciones aritméticas básicas eres capaz de realizar en 30 segundos?. Acceded a speedsums.com y lo sabréis.

Se trata de una aplicación que, sin necesidad de registro, nos permite comprobar lo veloces que somos realizando cálculos sencillos. Sin restas, sumas, divisiones y multiplicaciones que cualquier niño de menos de 10 años consigue realizar sin problemas, pero la presión del tiempo y el uso del teclado puede afectar al resultado previsto.

Solo tenemos que escribir el resultado de cada operación lo más rápido posible para descubrir el siguiente, intentando completar los 30 segundos con el mayor número de operaciones en nuestras espaldas. Al final veremos si hemos sido capaces de superar a la media, así­ como podremos compararnos con los que lideran el ranking total.

Comentan en ilovefreesoftware.com que una puntuación menor de 30 no es aceptable, por lo que es mejor entrenar antes de hacer el ridí­culo delante de los monstruos que se pasan horas en dicha web.

Ideal para matar el tiempo ejercitando neuronas, mucho mejor que golpear la pantalla del móvil para que el pajarito pase por unas tuberí­as.

Comparte en: