ZDlock, para bloquear aplicaciones especí­ficas en Android

Publicado el

Si os da miedo dejar el móvil a vuestro hijo o hija por si abre Twitter y empieza a escribir lo que no debe, o por si ejecuta alguna aplicación no recomendada para su edad, o si simplemente preferí­s bloquear aplicaciones en lugar de bloquear todo el teléfono, ZDlock es una buena solución.

Se trata de una aplicación que permite establecer un sistema de seguridad (patrón o numérico) en las aplicaciones que deseemos. Solo tenemos que especificar la lista de las que no podrán ejecutarse sin la identificación previa, siendo posible personalizar la pantalla de bloqueo y definir preguntas y respuestas por su olvidamos la contraseña de protección.

zdlock

Disponible de forma gratuita en Google Play, es un proyecto de la empresa responsable por la famosa ZDBox, aplicación que nos permite gestionar varias variables de nuestro android desde un único e intuitivo panel de control.

Es posible establecer, y adquirir en su tienda, pantallas falsas de bloqueo para «asustar» a los posibles intrusos que estén intentando abrir las aplicaciones previamente bloqueadas, algo que puede ser un modelo de negocio interesante para una aplicación que, como mencionado, puede instalarse sin pagar nada.

Publicado en
Etiquetado
androidappsbloqueo

Comparte en: