Google+: nuevas funciones en su editor de fotografías

El equipo de Google ha anunciado nuevas funciones en su editor de fotografías, integrando más opciones a tener en cuenta.

Si somos fans del efecto HDR de Snapseed en nuestros dispositivos móviles, ahora lo encontraremos en el editor de Google+ en una de las últimas opciones, en la sección de “Ajustes creativos” como “Escape HDR”. Tal como las otras funciones, contaremos con algunas opciones predeterminadas o podemos jugar un poco con sus matices.

Google Plus

Otra de las novedades que encontramos en esta actualización es que se ha integrado una herramienta de zoom que nos permite desplazarnos y centrarnos en zonas especificas de la imagen, visualizando con detalles los cambios que se han efectuado con solo acercar o alejar la lupa.

Dos funciones interesantes que se suman a un kit de opciones que pueden marcar la diferencia a la hora de editar y retocar nuestras fotografías en Google+, sin complicarnos con demasiadas opciones y logrando interesantes efectos con solo un clic. Además de todas las opciones extras que ofrece Google+ para guardar, organizar y compartir nuestras fotografías.

Recordemos que todas las funciones y características que podemos disfrutar en el editor de Google+ son gracias a las bondades de Snapseed y Google Chrome, por lo que es necesario utilizar este navegador para disponer de ellas.

Miriam Schuager

1 comentario

  1. Esto se pone interesante, me encantan este tipo de utilidades.