Motilo, plataforma social de shopping, recibe otra ronda de 2,5 millones

motilo

La plataforma social de shopping Motilo, dedicada a apasionados de la moda que quieran compartir inquietudes y preguntar dudas, recibe una nueva ronda de financiación de 2,5 millones de dólares, cantidad que se añade a los 3,3 millones recibidos en abril de 2013 – 5,8 millones de dólares recibidos en total y que serán destinados a expansión y campañas de marketing.

Motilo cuenta con un equipo de expertos que se encargan de editar el contenido y de responder aquellas preguntas y dudas que puedan generarse en la comunidad de usuarios, todo mediante una interfaz orientada a Q & A (preguntas y respuestas). Para ilustrar sus dilemas relacionados con la moda, los usuarios cuentan también con la posibilidad de publicar imágenes mediante un sistema de arrastrar-soltar y así poder hacer preguntas más específicas sobre estilos y outfits concretos.

Leemos en TechCrunch estas palabras de la co-fundadora Sofia Baratieri:

“Quería crear un sitio en el que poder conectar con gente para recibir referencias en el mundo del shopping online. Algo que fuera fácil, que no fuese sólo una revista o una red social, sino que ofreciese un servicio. Por eso voy a Motilo, porque allí puedo consultarle a alguien de confianza, es un sitio que tiene autoridad y en el que podemos pedirle a otros que nos creen un look personalizado”.

Por ahora, el sitio web cuenta con 70,000 visitantes únicos y 3,000 usuarios registrados, y dedicará esta nueva ronda de financiación a mejorar el marketing, las relaciones públicas y la comunidad de usuarios.

Rebeca Polo