Una manera simple de administrar las pestañas abiertas en Chrome

Publicado el

Tab List es una extensión para Chrome con una serie de caracterí­sticas interesantes que nos permiten gestionar las pestañas abiertas en Chrome.

No es una extensión que nos permita organizar las pestañas en grupo o guardar sesión como otras opciones que hemos comentado. Su propósito se basa en ofrecernos un listado con todas las pestañas abiertas para acceder fácilmente a ellas, sin tener que recorrer cada una para localizar la que buscamos.

chromeUna vez que instalamos Tab List, veremos un nuevo icono en el navegador que nos mostrará la cantidad de pestañas que tenemos abiertas.  Y con solo desplegar las opciones que presenta el icono veremos la lista de pestañas con el tiempo que lleva abierta para localizar fácilmente aquellas que ya no utilizamos.

Si nos hemos excedido en la cantidad de pestañas abiertas, podemos valernos del buscador para ubicar fácilmente la que estamos buscando. Y para aquellos que les gusta personalizar cada detalle del navegador, Tab List permite escoger un icono que sea de nuestro agrado o podemos subir una imagen desde nuestro equipo.

Tab List es una opción práctica en aquellas ocasiones en que saturamos el navegador con demasiadas pestañas abiertas y no queremos perder de vista la información que seleccionamos.

Publicado en
Etiquetado
chromenavegador web

Comparte en: