Ya podemos pagar viajes y hoteles con Bitcoins en Destinia

Ayer vimos como el cofundador de Destinia publicó el tweet que veis en la captura:

destinia bitcoin

Se trata de otro gran paso del mundo bitcoin, otra compañía que apuesta por esta moneda que desde que comenzó 2014 parece que no deja ningún día sin sorprendernos.

Comentan en Loogic que TigerDirect consiguió 500.000 dólares en ventas a través de Bitcoin durante los primeros tres días de operación, cuatro veces más que los impresionantes 126.000 dólares que consiguió Overstock apostando por la misma moneda. Era cuestión de tiempo… la racha llegó a España.

Ahora, al entrar en destinia.com, ya podemos seleccionar la moneda en el menú superior, así como acceder a una página con información más detallada sobre el bitcoin y su relación con Destinia, donde destacan la eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio usando dicha moneda.

Dado que un bitcoin cuesta aproximadamente 1000 dólares, Destinia mostrará los precios en mili-bitcoins, siempre con el equivalente en euros para ayudar a entender mejor el precio de cada opción. Al seleccionar bitcoin como forma de pago veremos la dirección encriptada a la que hacer tenemos que realizar la transferencia desde nuestra cartera de bitcoins, pagando desde la web o usando el código QR desde nuestro móvil.

Parece que el miedo al bitcoin se está comenzando a perder, principalmente después de su aparente estabilización, alterada por problemas en China, principalmente, durante 2013.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.