Ya podemos pagar viajes y hoteles con Bitcoins en Destinia

Publicado el

Ayer vimos como el cofundador de Destinia publicó el tweet que veis en la captura:

destinia bitcoin

Se trata de otro gran paso del mundo bitcoin, otra compañí­a que apuesta por esta moneda que desde que comenzó 2014 parece que no deja ningún dí­a sin sorprendernos.

Comentan en Loogic que TigerDirect consiguió 500.000 dólares en ventas a través de Bitcoin durante los primeros tres dí­as de operación, cuatro veces más que los impresionantes 126.000 dólares que consiguió Overstock apostando por la misma moneda. Era cuestión de tiempo… la racha llegó a España.

Ahora, al entrar en destinia.com, ya podemos seleccionar la moneda en el menú superior, así­ como acceder a una página con información más detallada sobre el bitcoin y su relación con Destinia, donde destacan la eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio usando dicha moneda.

Dado que un bitcoin cuesta aproximadamente 1000 dólares, Destinia mostrará los precios en mili-bitcoins, siempre con el equivalente en euros para ayudar a entender mejor el precio de cada opción. Al seleccionar bitcoin como forma de pago veremos la dirección encriptada a la que hacer tenemos que realizar la transferencia desde nuestra cartera de bitcoins, pagando desde la web o usando el código QR desde nuestro móvil.

Parece que el miedo al bitcoin se está comenzando a perder, principalmente después de su aparente estabilización, alterada por problemas en China, principalmente, durante 2013.

Comparte en: