Ashampoo Snap, herramienta de edición de capturas para Android

Publicado el

Ashampoo Snap

Sean cuales sean los motivos que nos lleven a realizar capturas de pantallas de los contenidos de nuestros dispositivos Android, normalmente solemos compartir dichas capturas tal cual sin pasar por ningún proceso de edición. En caso de que necesitemos editarlas, Ashampoo tiene disponible en Google Play la aplicación Ashampoo Snap, la cual nos permitirá tanto realizar ajustes en la captura como la inclusión de diferentes tipos de elementos, y cómo no, la posibilidad de compartirla a través del mismo sistema que emplea Android.

Una vez tengamos instalada la aplicación, ya tan sólo tendremos que realizar la captura de pantalla como siempre solemos hacer, mediante el botón de encendido a la vez que el botón de bajada del volumen para la mayorí­a de terminales, pasando la misma al espacio de trabajo de Snap en la cual podemos hacer algunos ajustes a nivel de pantalla, aunque presionando la flecha que tenemos en la parte inferior izquierda, nos sale un menú con una serie de iconos pertenecientes a una serie de funciones de edición que nos permiten desde ajustar y resaltar partes del contenido la captura hasta añadir nuevos elementos.

Snap cuenta con la posibilidad de ir pasos atrás para volver a situaciones anteriores en caso de que las acciones llevadas a cabo no convenzan, y también permite trabajar con imágenes importadas o incluso realizar capturas con la propia cámara del terminal.

Una vez tengamos la captura ya editada, podemos guardarlas bajo formato PNG o JPEG con la calidad que deseemos. A tener en cuenta que la versión gratuita que nos instalamos cuenta con publicidad, aunque la propia aplicación cuenta con la opción de compra de la versión Pro, la cual, además de estar libre de anuncios, también cuenta con alguna funcionalidad adicional, como la posibilidad de escalado de imagen, según cuenta AddictiveTips, además de subir imágenes a AshWeb y la disponibilidad de más imágenes prediseñadas y formas.

Comparte en: