AudioSnaps, la aplicación de fotos con sonido, permite ya la autodestrucción de contenido

audiosnapsAudiosnaps (audiosnaps.com) es una conocida aplicación para iPhone y Android que nos permite integrar audio en imágenes jpg, un sistema que acaba de lanzar una nueva versión con novedades interesantes, incluyendo la autodestrucción del contenido que divulguemos.

Con más de 40,000 usuarios en todo el mundo, permite incluir 5 segundos de audio en cualquier foto, un sistema con patente pendiente que ahora permite activar la opción que denominan “Expiring pics“, opción que hará que la imagen desaparezca para siempre 10 segundos después de ser abierta por el destinatario.

Han incluido también la opción de enviar el contenido vía email o Whatsapp, así como mejorado la sección que ofrece la posibilidad de navegar por el contenido público divulgado por otros usuarios (con opción de filtrar por tags y por emoticonos).

Una buena idea que nos permite compartir momentos de una forma más realista y, a partir de ahora, con más garantía de que la privacidad se podrá mantener tal y como el emisor del contenido lo considere necesario.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Ahora puede que recibas una bonita foto de tu novia en el baño con un tremendo eructo de propina.