YouSnap, para realizar capturas legibles de presentaciones

yousnap

Si soléis asistir a conferencias y charlas y a menudo tomáis apuntes sobre lo que se discute en ellas, seguro que habéis acabado por fotografiar la pantalla de presentaciones más de una vez. Aunque el método es práctico, de vez en cuando acarrea problemas con las capturas: mal enfoque, demasiado brillo… incluso podemos capturar una pantalla inclinada donde sólo se lea una parte del texto, todo dependiendo de dónde estemos sentados.

Para asegurarnos una buena captura de la información en estas situaciones disponemos de YouSnap, aplicación gratuita en Android que nos asegura el buen enfoque y la legibilidad de las capturas de la pantalla en meetings y presentaciones. Disponible para smartphone y tablet, la app detectará automáticamente las áreas de importancia en la diapositiva, ajustará el brillo, corregirá la perspectiva y mejorará la imagen para que el contraste fondo-texto sea más evidente. Dichas correcciones se realizarán nada más realizar la fotografía y de forma rápida para que podamos seguir atentos al meeting sin problemas, ofreciéndonos un resultado de calidad al momento.

Al acabar, podremos convertir cualquier captura en .pdf o .jpg (cosa muy útil ya que nos permitirá tener, al final, toda la presentación convertida en un documento PDF) o bien compartirla por e-mail o Facebook.

Podéis bajar la aplicación gratuitamente de este enlace a GooglePlay, a partir de Android 2.3. y superior.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Tiene muy buena pinta, la probaré. Gracias por el aporte