WbL, entorno seguro para compartir y vender documentos, en español

Hoy nace WbL (wblsocial.com), una nueva plataforma creada para permitir compartir archivos dentro de una data room digital, ofreciendo la posibilidad de comprarlos y venderlos dentro de la misma aplicación.

Podemos buscar información e intercambiar archivos grandes. Cada usuario tiene 1 giga de espacio gratuito, y será responsable por indicar si el contenido encontrado es de buena calidad usando el botón Genial, siempre con la posibilidad de comprarlo si está realmente interesado en el mismo.

Nos lo definen como una alternativa digital que ofrece calidad y seguridad en la custodia de documentos, dirigido a empresas e instituciones, aunque los particulares también podrían hacer uso del sistema vendiendo la información que generan (periodistas y escritores, por ejemplo).

wbl

Es posible navegar por categorías sin necesidad de registro, viendo lo que han subido ya algunos usuarios, existiendo material gratuito que podemos bajar de forma libre.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.