Polar permite incrustar encuestas dentro de nuestro sitio web

Las encuestas realizadas con polarb.com han ganado bastante atención durante 2013. Lo que empezó siendo una aplicación para móviles que permitía crear encuestas y ofrecerlas a los amigos para obtener resultados de las votaciones, saltó al mundo web hace pocos meses, permitiendo que cualquiera configurase encuestas de forma sencilla.

El problema es que para participar de las mismas había que ir a su sitio web, por lo que los lectores de otras páginas muchas veces desistían de participar para no salir del lugar en el que se encontraban.

Ese problema desaparece ahora con una nueva versión que permite incrustar las encuestas en cualquier página web, incluso dentro de un artículo en un blog, ayudando así a obtener más resultados de los lectores que quieran participar de las mismas.

polar

Solo hay que registrarse, crear una encuesta, especificar una pregunta y ofrecer una respuesta. Al terminar, podremos copiar el código necesario para publicarlo en nuestro sitio, quedando un resultado como el que veis en este ejemplo:

Para votar, solo tenéis que pulsar en la opción deseada. Práctico y sencillo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.