Timely, quizá el más bonito reloj despertador para Android

Publicado el

bonito reloj despertador android

Timely es un elegante reloj despertador para Android realmente llamativo por su apariencia personalizable, por la gran cantidad de funciones innovadoras -pero también muy útiles- que incorpora, y por su interfaz basada en intuitivos gestos que sorprendentemente facilita una tarea tan sencilla.

Para empezar, vale no confundirla con la aplicación de productividad que lleva su mismo nombre, un gestor de seguimiento de tiempo en proyectos del que hablamos en una previa ocasión. No, este Timely es un reloj despertador que permite establecer múltiples alarmas auditivas con decenas de sonidos para escoger, con temas de colores predeterminados, un temporizador y un cronómetro incluidos.

Las alarmas, que útilmente se pueden sincronizar con la cuenta de Google, se especifican con deslizamientos simples y con una ventana de opciones fáciles de configurar: activación, dí­as de repetición, etiquetas, vibración, sonidos, un opcional desafí­o para garantizar que sí­ nos hemos despertado (un acertijo matemático, un patrón aleatorio o un minijuego de encajar piezas) y Smart Rise.

Smart Rise es “una modalidad de alarma basada en teorí­a del ciclo de sueño” que pondrá a sonar un melodí­a suave 30 minutos antes de la alarma normal para que la persona vaya despertando tranquilamente de su sueño ligero. Igualmente otra interesante caracterí­stica es que las alarmas se pueden posponer automágicamente poniendo el móvil o la tablet boca abajo.

En fin, una aplicación gratuita que si no logra ser la mejor en su campo, se merece uno de los primeros lugares por lograr exprimir nuestro reloj despertador, o lo que es lo mismo, nuestro móvil -y/o tablet-.

Enlace: Timely en la Play Store

Actualización 06/01/2014: Google ha comprado la compañí­a responsable por Timely, aunque en la web afirman que la aplicación continuará existiendo en Google Play.

Un comentario en “Timely, quizá el más bonito reloj despertador para Android

Comentarios están cerrados.