2 editores de texto para escribir sin distracciones

Publicado el

Si buscamos un editor de texto minimalista, que nos permita concentrarnos en la escritura y su interfaz no sea una fuente de distracción, podemos tener en cuenta las opciones que vamos a comentar.

Una de ellas es Wabisabi, un editor que integramos a Chrome y con interesantes caracterí­sticas para destacar. Para comenzar a escribir solo tenemos que presionar  F11 y se abrirá una página en pantalla completa para dedicarnos a nuestro nuevo documento.

Wabisabi

Al pie de la página tendremos un contador de palabras, caracteres y podremos visualizar la cantidad de documentos que hemos creado. No tiene opciones que nos permitan configurar el color de fondo, ni cambiar la fuente pero es una interesante opción para considerar. Y un detalle interesante es que podemos utilizarlo offline.

Writeulus también se integra a Chrome y sigue la misma dinámica que la opción anterior. Encontraremos que podemos personalizar nuestro espacio de escritura, cambiando el color y estilo de la fuente o el color de fondo.

Writeulus

Si buscamos una opción para utilizar a diario de forma intensiva, puede que no sea la mejor alternativa ya que no dispone de algunas caracterí­sticas básicas. Pero es un editor interesante que puede resultarnos práctico en más de una oportunidad.

Comparte en: