Vine lanza los perfiles web, ya podemos consultar cualquier contenido en Internet

Publicado el

Basta acceder a vine.co/nombre_perfil (vine.co/diegopolo, por ejemplo) para poder acceder a lo que ha sido publicado por los usuarios en sus cuentas. A partir de este momento Vine ya puede presumir de perfiles web, un paso que otros gigantes, como Instagram, ya dieron hace algunos meses.

Podemos así­ ver el contenido que las personas a las que seguimos publican con sus teléfonos, recordando que Vine se concentra en permitir grabar ví­deo y audio con un máximo de 6 segundos de duración, recordando que solo graba cuando se pulsa la pantalla.. Es posible desde la web comentar y seguir, aunque no podremos subir material, funcionalidad reservada para los propios teléfonos.

vine

Lo anuncian en el blog oficial junto a otra novedad: la compatibilidad con pantallas grandes, de forma que es sencillo y agradable disfrutar del contenido desde una TV, por ejemplo, teniendo un formato especialmente diseñado para tal objetivo.

Vine fue creado en junio de 2012 por Dom Hofmann, Rus Yusupov, Luis Adrian Pilatuña, Rodrigo Fragoso Garcia y Dazaeth, aunque en octubre del mismo año el sistema fue comprado por Twitter. Inicialmente solo contaba con aplicación para iPhone, teniendo versión Android desde junio de 2013 y para Windows Phone desde noviembre del año pasado.

Publicado en
Etiquetado
Twittervine

Comparte en: