La Caja de Cosas Perdidas, un cuento interactivo con juegos y actividades

La Caja de las Cosas Perdidas” es una excelente propuesta a tener en cuenta, para disfrutar de un momento agradable con los niños en casa.

En un cuento muy dulce y emotivo que invita a seguir los pasos de una niña llamada Nina, que quiere descubrir un misterio relacionado con su abuelo. A través de la historia descubriremos nuevos personajes y una historia muy entretenida.

la caja de las cosas perdidas

Pero además de la historia nos encontraremos con muchos detalles que pueden convertir en el cuento favorito de nuestros hijos. Además de contar con un libro interactivo, hay animaciones, juegos, actividades, videos, música, que se combinan dentro del libro para ofrecer una experiencia amena que podemos compartir en familia.

Y para tranquilidad de los padres, la aplicación no cuenta con publicidad, ni requerirá ningún tipo de compras para desbloquear niveles u obtener complementos. Así que podremos dejar que nuestros niños interactúen con el cuento sin nuestra supervisión sin temor a exponerlos a publicidad de ningún tipo.

Podremos disfrutar de “La Caja de las Cosas Perdidas” desde nuestro dispositivo iOS, y recorrer cada uno de los 5 capítulos que nos propone el cuento junto con todas las características que hemos comentado.

Miriam Schuager

1 comentario

  1. carlos spain

    1. El cuento empieza con la muerte de alguien…vamos hombre, no hemos aprendido de Bambi? Por Dios, que es un juego para niños.

    2. OLA K ASE: Se echa en falta la pinche opsión de castellano ibérico para los chamaquitos, no más, güey.