Imixme, plataforma social de consumo colaborativo

Imixme

Conforme va pasando el tiempo, dejamos de usar una serie de objetos que para lo único que quedan es para estar guardados ocupando espacios, objetos que en cualquier otra parte alguien puede estar necesitando. Para poder dar salida a los objetos que ya no usamos y para obtener objetos que otras personas ya no usan, existe la red social Imixme (Imixme.com), donde los usuarios podemos establecer compras, ventas, intercambios u otras modalidades sobre los objetos con el fin de que éstos obtengan una nueva vida en mano de nuevas personas.

Creada por uno de los fundadores de Tuenti, Félix Ruiz, como señala ItExpresso, tan sólo tenemos que entrar en Imixme con nuestras cuentas de Facebook e indicar en el campo de búsquedas los objetos que deseamos dar salida u objetos que necesitamos para obtener las correspondientes relaciones dentro de las categorías a las que correspondan para dar con usuarios adecuados con los que poder realizar los tratos. Es lo que la propia plataforma llama consumo colaborativo.

Disponible tanto en español como en inglés, Imixme puede ser una solución en estas fiestas para dar nueva vida a regalos de otros años que ya no usamos para obtener otros nuevos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.