Typify nos crea una página personal integrando las redes sociales

Typify.io Si estamos buscando una forma interesante de crear y presentar una página personal, podemos tener en cuenta a Typify.

Es un servicio web que nos permite reflejar en una sola página toda nuestra personalidad y dinámica a través de las redes sociales en las que participamos. Esto nos presenta grandes ventajas, ya que nuestra página estará constantemente actualizada (dependiendo nuestra participación en las redes sociales) sin que tener que realizar ningún esfuerzo extra.

El proceso que propone Typify es muy simple, con varias opciones para personalizar el espacio que vamos a crear. Siguiendo la misma dinámica de cualquier red social cuando iniciamos una cuenta, nos permite subir una fotografía, escribir unas líneas a nuestra biografía y buscar un fondo para nuestra portada.

Una vez que hemos completado todos nuestros datos personales, podemos conectar las redes sociales que utilizamos, así como otras plataformas web, tal como vemos en la ilustración:

Typify.io

Un detalle interesante es que la página personal que nos permite crear Typify estará optimizada para cualquier tipo de dispositivo. Así que podremos compartir el enlace de nuestra página con la seguridad que todos nuestros contactos podrá visualizarla correctamente.

Si deseamos probar todas estas características, tendremos que solicitar una invitación dejando nuestro correo electrónico en la página de presentación de Typify.

Vía: Checkapps

Miriam Schuager

1 comentario

  1. Leonel

    Al igual que Gravatar