SimpleNeat, una manera simple de crear álbumes de fotos colaborativos

Publicado el

Contamos con muchas opciones que nos permiten reunir en un solo lugar las fotos de un acontecimiento en especial, para luego compartirlas con nuestros amigos y familiares. SimpleNeat se suma a estas propuestas, brindado una manera muy simple de crear álbumes de fotos online.

Para comenzar a utilizar SimpleNeat no necesitamos registrarnos, simplemente nos dirigimos a “Create A Photo Album”. En una interfaz muy minimalista se nos presentan varias opciones, podemos escoger entre crear un álbum colaborativo, para que todo el que reciba el link pueda editarlo o configurarlo para que solamente permita la visualización de las fotografí­as.

simpleneat

Una vez que hemos creado el álbum, solo resta subir las fotografí­as utilizando las opciones que se presentan en el menú lateral. En cada una de las fotografí­as podemos agregar un tí­tulo y una descripción, además de otras opciones que se integran.

Las personas que reciban la URL de nuestro álbum podrán visualizar la fotografí­as a través de un visor, tendrán la opción de verla en su tamaño original y hasta descargarla. Si decidimos crearnos una cuenta, entonces podremos ver todos los álbumes que hemos compartido y no correr el riesgo de perder el link que se ha creado.

SimpleNeat cuenta con diferentes planes, pero en su versión gratuita disponemos de todas las caracterí­sticas que hemos comentado.

Ví­a: LifeHacker

Comparte en: