Diigo actualiza su aplicación móvil para Android

Diigo

Hacía tiempo que no hablábamos de Diigo, uno de los marcadores sociales más importantes de Internet, una herramienta por la cual podemos almacenar los enlaces de nuestros sitios web favoritos en nuestras propias librerías, en las cuales también podemos almacenar imágenes y notas. Diigo también nos permite disponer de nuestra red de usuarios a los que seguimos, participar en grupos de usuarios, e incluso ver los marcadores más destacados.

Ayer mismo, Diigo lanzó la versión 2.0 de su aplicación móvil para la plataforma Android cargada de novedades, comenzando por el necesario cambio que necesitaba su interfaz de usuario, permitiendo desde ahora la gestión de las notas, imágenes, mensajes y los marcadores sociales. Además, también permite deslizar elementos para acceder al menú de acciones, la búsqueda de elementos en nuestra biblioteca, e incluso añadir otros elementos a listas diferentes y marcadores desde otros navegadores o aplicaciones. Esta versión añade soporte tanto a teléfonos móviles inteligentes y taletas, específicamente, a la Nexus 7 de Google.

En la propia ficha indican que es sólo el comienzo, ya que prometen continuar con las mejoras en su aplicación para la plataforma Android, así que nos dice que estemos atentos. Diigo para Android se encuentra disponible gratuitamente en Google Play para dispositivos Android 2.2 en adelante.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.