Google Maps Navigation ahora cuenta con 25 nuevos países

Google Maps NavigationSegún se hace eco la publicación Android Police, en base a la página de disponibilidad de Google Maps Navigation, Google acaba de introducir 25 nuevos países a dicha aplicación durante esta semana, que abarca mayormente a países africanos aunque también incluye de forma dispersa a otros países del mundo de Europa, Centro América y Asia. Todos los nuevos países incluidos en la aplicación disponen de las principales vías para su consulta, a excepción de algunos países, donde las consultas de las vías sólo están disponibles para determinadas regiones.

La lista de los nuevos países la conforma: Andorra, Bangladesh, Bhutan, Burundi, República Centroafricana, Croacia, Djibouti, Gabón, Guadalupe, Haití, Lesoto, Libia, Maldivas, Mongolia, Puerto Rico, República del Congo, Samoa, Serbia, Sierra Leona, Somalia, Togo, Tonga, Túnez, Vanuatu y Zambia. Con estos países, Google Maps Navigation ya cuenta con un total de 99 países disponibles, cuya lista completa podemos igualmente consulta en la propia página de soporte, invitando a los usuarios a consultar si sus países están disponibles en dicha lista.

Google Maps Navigation sigue colgando la etiqueta beta y está disponible para dispositivos Android 1.6 aunque también está como una opción de Google Maps para la versión 3.2 de Android en adelante. Por otro lado, también en estos días, Google Maps para Android ha recibido una nueva actualización, llegando a su versión 7.5, en el que mediante la integración con GMail, ahora permite ver restaurantes, hoteles y reservas de vuelos, pero esta funcionalidad sólo está disponible en inglés para los usuarios de Estados Unidos. La idea es ofrecer una capa más de información en base a los mensajes de correo electrónico propios en relación con hoteles, reservas y vuelos que los usuarios tengan, de manera que a cada usuario le ofrecerá una información diferente según su caso.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. mafu

    muy cierto yo soy de puerto rico y ahora si esta activada la funcion de navegacion y funciona super bien ya era hora que nos incluyeran