Google Maps Navigation ahora cuenta con 25 nuevos paí­ses

Publicado el

Google Maps NavigationSegún se hace eco la publicación Android Police, en base a la página de disponibilidad de Google Maps Navigation, Google acaba de introducir 25 nuevos paí­ses a dicha aplicación durante esta semana, que abarca mayormente a paí­ses africanos aunque también incluye de forma dispersa a otros paí­ses del mundo de Europa, Centro América y Asia. Todos los nuevos paí­ses incluidos en la aplicación disponen de las principales ví­as para su consulta, a excepción de algunos paí­ses, donde las consultas de las ví­as sólo están disponibles para determinadas regiones.

La lista de los nuevos paí­ses la conforma: Andorra, Bangladesh, Bhutan, Burundi, República Centroafricana, Croacia, Djibouti, Gabón, Guadalupe, Haití­, Lesoto, Libia, Maldivas, Mongolia, Puerto Rico, República del Congo, Samoa, Serbia, Sierra Leona, Somalia, Togo, Tonga, Túnez, Vanuatu y Zambia. Con estos paí­ses, Google Maps Navigation ya cuenta con un total de 99 paí­ses disponibles, cuya lista completa podemos igualmente consulta en la propia página de soporte, invitando a los usuarios a consultar si sus paí­ses están disponibles en dicha lista.

Google Maps Navigation sigue colgando la etiqueta beta y está disponible para dispositivos Android 1.6 aunque también está como una opción de Google Maps para la versión 3.2 de Android en adelante. Por otro lado, también en estos dí­as, Google Maps para Android ha recibido una nueva actualización, llegando a su versión 7.5, en el que mediante la integración con GMail, ahora permite ver restaurantes, hoteles y reservas de vuelos, pero esta funcionalidad sólo está disponible en inglés para los usuarios de Estados Unidos. La idea es ofrecer una capa más de información en base a los mensajes de correo electrónico propios en relación con hoteles, reservas y vuelos que los usuarios tengan, de manera que a cada usuario le ofrecerá una información diferente según su caso.

Comparte en:

Un comentario en “Google Maps Navigation ahora cuenta con 25 nuevos paí­ses

  1. muy cierto yo soy de puerto rico y ahora si esta activada la funcion de navegacion y funciona super bien ya era hora que nos incluyeran

Comentarios están cerrados.