LogmeIn lanza nueva version de join.me, para organizar reuniones y compartir archivos

joinme

LogMeIn ha presentado nuevas funciones de join.me, solución creada para organizar reuniones y compartir archivos y tareas relacionadas.

Hasta ahora solo podíamos usar joinme como solución para alojar reuniones online, ahora se integra con Cubby, aplicación de LogMeIn para sincronizar y compartir archivos, para añadir la opción de distribuir contenido entre los participantes de las reuniones creadas.

Solo tenemos que, después de terminar una reunión, preguntar si se desea enviar un resumen completo de la misma, con la opción de incluir notas, puntos de acción, archivos y grabaciones. Los anfitriones podrán acompañar la evolución de dicho resumen con los participantes, así como con otro grupo de usuarios.

La idea de Logmein es seguir integrando cubby con join.me para poder transformarse en una aplicación de colaboración de referencia, que permita tanto compartir pantallas como alojar reuniones online y realizar trabajo en equipo de forma asíncrona y síncrona.

Esta nueva función de resumen de reuniones viene ya con la suscripción a join.me pro, la edición premium de join.me, y está disponible inmediatamente para las reuniones alojadas en la web o a través de la aplicación de escritorio para PC y Mac.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.