Google Keep se actualiza en su versión web con nuevo diseño y más funciones

El equipo de Google ha actualizado por completo el diseño de Keep en su versión web, brindando la misma experiencia que en la aplicación en Android.

Google Keep

No solo notaremos un diseño mucho más elegante y atractivo, sino que además se han sumado algunas funciones que nos facilitan organizar todas las notas que hemos creado. Se han integrado colores para darle un look diferente a cada tipo de nota, así como algunos efectos visuales que notaremos al crearlas, como por ejemplo que el texto se adapte al apunte que hemos escrito.

También se han tenido en cuenta algunos detalles que nos ayudarán a administrar y localizar las notas que hemos creado, sin tener que complicarnos con demasiados clics. Por ejemplo, podremos filtrar las notas buscando entre las que han sido archivadas o que cuentan con recordatorios en diferentes modos de visualización, desde un nuevo panel de navegación.

Al momento de crear listas en nuestras notas, encontraremos que resulta mucho más práctico, ya que con solo arrastrar y soltar podremos organizar los diferentes elementos a nuestro criterio, tantas veces como deseemos, aún después de crearlas.

Nuevo diseño, una búsqueda más intuitiva y opciones que nos permite tener más control sobre las notas que creamos son algunas de las características que encontraremos en esta importante actualización.

Miriam Schuager

1 comentario

  1. Eduardo

    Pero lastima que la aplicación para Android requiera 4.0 en adelante.