Huddle lanza función de notas colaborativas y estrena nueva versión en iOS

huddle

Os habíamos presentado Huddle como una excelente opción para gestionar proyectos de forma remota, compartiendo tareas, editando y leyendo documentos presentados por otros usuarios sin necesidad de realizar ninguna instalación.

Ahora Huddle lanza una nueva función, llamada Huddle Note, con el objetivo de que las grandes agencias, gobiernos u organizaciones de salud puedan contar con un buen producto de gestión de notas de forma colaborativa. Huddle ya se presentó como una plataforma colaborativa para empresas, y ahora, con su app rediseñada para iOS 7, añade la posibilidad de que éstas puedan crear, almacenar notas y colaborar en el contenido a través del escritorio y el dispositivo móvil, de forma sincronizada.

Lo que hace especial a Huddle en términos de seguridad y almacenamiento de datos es que, sabiendo que su servicio es utilizado por departamentos que manejan datos confidenciales, podremos elegir mantener los datos en EEUU o Europa y, adicionalmente, Huddle se encuentra trabajando en más centros de almacenamiento de datos para ofrecernos más opciones en este aspecto. Seguramente las opciones de seguridad y almacenamiento de datos sigan creciendo pronto, gracias a la financiación total de 40 millones de dólares recibida por la compañía que, probablemente, seguirá aumentando en los próximos meses.

La versión de Android tendrá que esperar un poco más, y todavía no tenemos fecha exacta para afirmar cuándo llegará Huddle Note a la plataforma. Por ahora, podéis descargar la nueva versión rediseñada de Huddle para iOS en iPod Touch, iPad y iPhone en este enlace.

Rebeca Polo