Box presenta la nueva versión de su herramienta de escritorio, Sync 4

Box Sync 4

Gracias a los servicios de almacenamiento de archivos a través de Internet, los usuarios podemos disponer de copias de nuestros propios archivos y directorios completos de archivos siempre actualizados y disponibles para acceder a ellos desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Pero además, contamos cada vez con mejores herramientas que nos facilitan las propias compañías de dichos servicios, siendo buena prueba de ello la nueva versión que Box acaba de anunciar, Box Sync 4, la cual cuenta con mejoras tanto a nivel de usuario como a nivel de aplicación aprovechando la reescritura desde cero realizada.

A nivel de usuario nos encontramos con la posibilidad de poder seleccionar también subcarpetas, realizar modificaciones en nuestros archivos sin necesidad de descargarlos primero y subirlos posteriormente, disponer de archivos individuales en el directorio raíz en Box sin necesidad de estar obligados a crear primeramente directorios, compartir archivos y directorios locales rápidamente con un simple click, actualizaciones automáticas para la propia aplicación, y además, notificaciones para aquellos archivos que no se hayan podido sincronizar, ofreciendo una lista de detalles.

A nivel de programa, ahora es más rápido sincronizando, más escalable, permite caracteres especiales en los nombres de archivos y rutas de archivos largas de más de 256 caracteres, facilita enviar los logs al euqipo de soporte en caso de problemas, y dispone de un instalador para su despliegue en empresas.

Box Sync 4 está disponible tanto para Windows como para Mac OS X a través de este enlace.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

4 comentarios

  1. julio

    Alguien que me confirme con este software de sincronizacion solo podemos tener sincronizada la carpeta que el software coloca por default? boxsync o hay alguna forma de establecer nuestras carpetas de trabajo para que esten sincronizadas de igual forma?

  2. Solo sincroniza lo que hay dentro de la carpeta creada (archivos y subdirectorios).

  3. Bueno saberlo ahora que me han eliminado el tramo gratuito de los planes en SugarSync. Precisamente lo que me gustaba es la facilidad de uso y de compartir que ofrece SugarSync, y no uso Dropbox porque solo puedo compartir dentro de su directorio, lo que destrozaría mi sistema de organización de archivos.
    Gracias por la nota!!

  4. carlos

    Aunque hace ya un año que utilizo Box, ahora me he dado cuenta de que todos los archivos de mi pc sincronizados con BoxSync se encuentran duplicados en mi ordenador, con el consiguiente gasto de gigas. Una vez, por el consumo de mis archivos creados de origen y otra vez porque todos estos archivos los mete en la carpeta que el sitema crea llamada Box Sync para después sincronizarlos con la web. De esta forma si tengo un disco duro de 50 gigas, por ejemplo, y tengo 25 de archivos para sincronizar, resulta que me he quedado sin espacio en el disco. Mi pregunta es ¿de qué forma puedo sincronizar con la web mis archivos sin que se dupliquen? Gracias.