3 cursos online gratuitos para lectores de WWWhatsnew

Varias veces os hemos hablado de floqq.com como una plataforma en la que cualquier persona puede comprar cursos en formato de vídeo, o realizarlos y ofrecerlos en dicha web, algo ideal para quien quiere dedicarse a la formación por Internet usando uno de los formatos más populares para este tipo de actividad.

Gracias a una colaboración entre Floqq y WWWhatsnew, podremos ofrecer algunos de los cursos allí disponibles de forma gratuita, siendo necesario acceder a los enlaces que divulgamos desde aquí, desde WWWhatsnew.com. La idea es seguir ampliando nuestra lista de cursos online gratuitos con contenido de calidad encontrado en la web.

Los cursos que os presentamos hoy son los siguientes:

Cómo hacer negocios en China. 5 vídeos con una duración total de 25 minutos donde se explican algunas de las claves para poder entender la forma de negociar en dicho país. Podéis acceder al curso pulsando en este enlace.
Cómo crear presentaciones de impacto con Prezi. Ideal para los que quieren usar Prezi como sustituto a Powerpoint y similares, un sistema de presentaciones que llama la atención por su sistema de zoom in/out en las zonas en las que se quiere destacar. El curso está disponible aquí.
Origami. Un curso para aprender a hacer figuras de papel. 10 vídeos con un total de 38 minutos que pueden disfrutarse en floqq.com, donde está disponible el trailer y la introducción para aprender a hacer la Grulla, el Gallo, la Rana, la Flor, el Corazón, el Avión, el Barco, el Elefante, el Cuervo y el Conejo.

floqq

Estad atentos, seguiremos divulgando cursos con un descuento del 100%.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. IVAN ECHEVERRI M

    ESTOY MUY INTERESADO

  2. raquel

    Hola quería preguntarles, porque ofrecen estos cursos como gratuitos si al entrar al sitio para acceder a los videos te cobran, porque será, gracias.

  3. Juan Diego Polo   Autor

    Raquel
    los cursos, usando el código wwwhatsnew, son gratuitos, por eso hay que llegar a ellos vía el link aquí divulgado.