2 opciones para conocer lo más relevante de nuestra cuenta de Twitter

Publicado el

Contamos con muchas herramientas y opciones que nos permiten disfrutar de todo el potencial de Twitter, sin tener que abrumarnos con demasiados detalles. Por ejemplo, si deseamos conocer las actualizaciones más relevantes de nuestra cuenta, podemos tener en cuenta las aplicaciones que comentaremos a continuación.

Por ejemplo, si no deseamos hacer un seguimiento continuo de lo que se comparte en nuestro timeline, podemos utilizar TweetQureet. Basándose en nuestros intereses, crea un informe diario que nos llegará a nuestra correo electrónico.

TweetQureet

También podremos ver más información en la misma aplicación desde la pestaña “Timeline”, donde se nos mostrarán entre otros detalles las palabras claves que han influido en la posición de los tweets.

Por otro lado, si lo que deseamos es contar con una aplicación para monitorear nuestra cuenta de Twitter desde nuestros dispositivos móviles, podemos optar por TweetsPie.  Esta aplicación para iOS y Android nos mostrará los 21 tweets más populares de los últimos 600 compartidos en nuestro timeline.

TweetsPie

También cuenta con algunas opciones extras que ayudan a filtrar la información que solo nos resulta de interes, como por ejemplo «esconder» aquellos usuarios que no deseamos que examine al generar el informe.

Ambas aplicaciones son gratuitas y podemos acceder a todos sus funciones habilitando los permisos correspondientes.

Comparte en: