Changefolio, automatiza las micro-donaciones a organizaciones benéficas

Publicado el

Changefolio

Igual no tenemos el tiempo suficiente para participar en actos benéficos o nos olvidamos de hacer donaciones periódicas a nuestras organizaciones benéficas favoritas, entre otros motivos, aunque de vez en cuando sale una nueva ví­a para que podamos aportar nuestro granito de arena. Y aprovechando las posibilidades que nos ofrece Internet, ahora podemos automatizar las micro-donaciones en relación a las reglas que establezcamos en diferentes categorí­as según las operaciones bancarias que realicemos gracias a la aparición de Changefolio (changefol.io).

Tan sólo debemos conectar nuestras cuentas bancarias y establecer reglas para realizar automáticamente dichas micro-donaciones a las organizaciones benéficas soportadas en la plataforma, que por el momento son pocas, precisamente 12 que podemos consultar desde este apartado, pero como indican en TNW, se irán añadiendo otras nuevas con el tiempo. De esta manera, al echar gasolina podemos establecer un porcentaje del coste para favorecer el uso de la energí­a limpia, por ejemplo.

Para que podamos tener las ideas más claras, nada mejor que irnos a su FAQ para saber sus condiciones. Entre otras cosas, podemos leer que podemos establecer lí­mites semanales de donaciones, que en caso de llegar a dichos lí­mites, recibiremos las oportunas notificaciones, siendo el lí­mite de los nuevos usuarios de 50 dólares semanas. También podemos saber que podemos realizar los pagos mediante Visa, MasterCard o American Express. Changefolio se lleva un 10% del coste de las donaciones realizadas.

Con todo ello, ya podemos hacer donaciones de forma automática y hacer un seguimiento de las mismas de forma fácil y controlada, lo que ya no tenemos excusa para aportar nuestros granitos de arena en mejor el mundo dentro de nuestras posibilidades.

Comparte en: