uWhisp, red social para compartir grabaciones de audio

uwhisp

Hace tiempo que ya os hablamos de uWhisp, una red social que nos facilitaba la publicación de archivos y grabaciones de audio en la que podíamos escuchar los mensajes que otros publicasen mediante una URL, y en la que podíamos grabar los mensajes de audio mediante la extensión para Google Chrome. También os comentábamos que uWhisp recibió a finales de 2012 el Premio Mundial de Tecnología en la categoría Marketing Communications, de la mano de la World Technology Network.

uWhisp sigue adelante con su red social y ésta ahora llega a Android, con un diseño renovado y un concepto diferente, aunque con el mismo objetivo. Con uWhisp para Android podremos compartir nuestras grabaciones de audio en Twitter y Facebook, escuchar los audios más relevantes cada día sean sobre noticias de prensa, deporte, humor o cualquier tema que nos interese, grabar nuestros propios mensajes de voz para publicar y crear una radio personalizada para que automáticamente nos lleguen los audios de relevancia para nosotros. De la misma forma, podremos seguir a otros usuarios que publiquen audios de nuestro interés y permitir también que otros usuarios visiten nuestro contenido, interactuando con ellos.

Os dejamos aquí el enlace a la store Google Play para que os bajéis uWhisp gratuitamente para Android. Además, recordamos que también está disponible para iOS, versión que os podéis bajar de este enlace a AppStore.

Rebeca Polo