Nace Bitcoins.com, para explicar esta moneda virtual

bitcoins

En bitcoins.com tenemos un proyecto ideal para los que tienen dudas relacionadas con esta moneda virtual: su extraño crecimiento, la forma de minar bitcoins, los comercios que usan la moneda, los robos realizados… son muchas las noticias que leemos a diario sobre el asunto, y parece que ahora tendremos un lugar para resolver este tipo de dudas.

Se trata de un proyecto de Mt.Gox, quien acaba de relanzar el dominio como un repositorio de información que pretende ser neutral (nada de “comprad bitcoins en Mt.gox”), tal y como informan en techcrunch.

De momento hay información muy superficial sobre el tema, no hablan de muchos detalles sobre como minar o sobre como usar bitcoins a lo largo y ancho del planeta, pero será interesante analizar su evolución para poder ver si, efectivamente, se transforma en el portal de referencia sobre el tema.

Un gran dominio que, esperemos, responsa a las expectativas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.