Libon lanza versión web, para enviar mensajes a móviles de forma gratuita

libon

Hace un año os hablamos del lanzamiento de Libon, proyecto de Orange que, presentada como un 3 en 1, permite comunicar teléfonos iPhone y Android (la versión android está disponible desde abril de este año), dando acceso a llamadas VoIP gratuitas, mensajes instantáneos gratuitos y servicio de correo de voz visual, así como a 60 minutos de llamadas internacionales a teléfonos fijos y móviles.

Ahora entran en contacto para informar que están desarrollando una versión HTML5 de Libon Web, em modo beta, que permite enviar mensajes instantáneos gratis desde web.libon.com, así como escuchar los mensajes de voz y recuperar nuestra libreta de direcciones.

Por otro lado publican novedades para los usuarios de Windows Phone o BlackBerry, ya que pueden enviar mensajes a sus contactos LIBON de forma gratuita y gestionar los mensajes de su teléfono, aunque para ello es necesario crear una cuenta desde un dispositivo iOS o Android primero.

El equipo está trabajando en la adición de de llamadas gratis a la versión HTML5, os mantendremos informados sobre ello.

Hace poco escribimos un amplio artículo sobre las aplicaciones que permiten realizar llamadas telefónicas por Internet, parece que la categoría no para de crecer, algo extremadamente positivo para reducir precios aumentando funcionalidades. Hay vida después de Skype y los Hangouts, y aquí seguiremos demostrándolo con noticias como ésta.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Hace un par de días que me he decidido a probar esta estupenda aplicación y a decir verdad me ha gustado mucho, sobre todo por que las llamadas son de buena calidad, ahorita esta una oferta muy buena, si te registras antes del 31 de Enero te darán saldo gratis para llamar a mas de 40 países de forma gratis por 3 meses, así que es de aprovechar la oportunidad.

  2. Esta buena muchicima buena pero deve tener numero cerbicio libon para cunsultar menutos o cosumidos